Cita:
Originalmente Escrito por ANGELAVILA
sihayqueirseva, hace cuantos dias lo tienes?, me interesa mucho lo del tema de la bateria.
Tambien queria preguntarte que al igual que tu, yo tambien tuve el i8910 HD y tenia 2 altavoces que para el gps entre otras cosas se oia genial, ¿El Galaxy S tiene tambien 2 altavoces o uno?, ¿Es comparable el sonido del altavoz al del i8910 HD?.
Agradezco cualquier comentario tuyo ya que eres el primero que veo que lo tiene.
A ver si para el proximo mes hago un amago de portabilidad y me lo ofrece Movistar.
Un saludo.
|
Lo tengo desde ayer, comprado vía expansys (vienen de UK, me ha venido con el cargador de tres clavijas); te comento mis impresiones:
Batería: Peor de lo que esperaba. En 12 horas, cataplum. Eso sí, no he parado de manosearlo. Como curiosidad te comento que en Gsmarena han hecho una prueba de reproducción de vídeo contínua durante 7 horas y media hasta que se ha apagado la batería. La batería de esa prueba era una serie "G9". La mía y la de casi todo el mundo es una G7. Las dos son de 1.500, pero quién sabe...
En ése sentido, igual que la Desire. Al principio no me duraba ni las 12 horas y al final, configurando y con sucesivas cargas, sin no le daba tute me duraba dos días. Espero que con el Galaxy sea así.
Altavoces: Es un sólo altavoz, en la parte trasera, como la desire (lo cual me jode, porque si lo apoyas en una superficie, lo tapas y se oye menos. NI DE BROMA se oye como en el i8910... pero se oye bastante mejor que en la Desire. Como en el Omnia HD, hay un modo de entrar en el "menú administrador" y subir el volumen del altavoz, auriculares, etc. etc. Tengo el código para entrar en el menú pero no el código para cambiar el valor del volumen. Tiempo al tiempo.
Por cierto, ya han conseguido rootearlo. Qué rapidez.