Tema
: ROM
[4.3.1] CM 10.2 [20140928] - [NovaFusion] || 28-09-2014
Ver Mensaje Individual
#
596
02/12/13, 02:50:22
mojonx0droid
Colaborador HTCManiatico!
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
eduardojoseh21
ohh hermano a mi cuando mucho me dura 5 horas, no se.. y tampoco es que he usado mucho el tlf y no entiendo por que /: por eso queria saber mas o menos, que usan o algo no se, disculpa la molestia jaja
Ve a configuraciones, desactiva acceso a la ubicación, esta gasta mucho, reduce el brillo de pantalla y no lo dejes en auto. Usa apps como greenify, ayuda a hibernar apps. Puedes usar modo avión durante la noche cuando duermes, etc.
__________________
Videos tutoriales de HTCmania
mojonx0droid
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor