Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos , quiero felicitar el cocinero y a todo su equipo por esta gran rom, pero tengo una duda he flasheado el tema del compañero axl33 ( black & next ) creo que se llama .En la rom v5 he flasheado el que pone que es para la rom v4 y el telefono no termina de arrancar y he tenido que volver a flashear la rom v5 . Los temas que hay para la v4, no son compatibles con la v5 ? gracias

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Creo que está corrupto el archivo de ese tema...creo que tenia que resubirlo axl...que me corrijan, si me equivoco...pero todo lo de la v4 vale para la v5
El problema esta en que ese tema lleva un archivo que hay que adaptarlo a la v5,no es que este corrupto, es que no vale,pero se tarda un peo en arreglar eso.....mañana lo tendréis listo.
Pero mientras se adapta el tema B&B,puedes o podéis probar el que acaba de subir el compy viyou,hombre!!!! No es como el B&B,pero algo es algo.....mira que hay colores .....pues nada,tenía que hacer uno negro......:p:p:p

No ya en serio......probar el tema negro de viyou que le da mil vueltas al otro,es muy grande el cabronazo de mi compy.
;);););)

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]