Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/12/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
pero el móvil no viene ya con la rom en español?? creo haber leído de que ya vienen configurados asi, la verdad que no entiendo mucho del tema de rom y tal, pero es lo que también me echa para atrás, el tener ya que trastearlo de primer momento.
Si le ponen la MultiLang de xiaomi.eu creo que es un port del Mi2 por lo que el rendimiento, sobretodo del dalvik se ve reducido, en antutu me da el dalvik 300 en lugar de 1000. Para eso es mejor quedarse con la inlgesa y china original. La semana que viene supuestamente sale la MIUI.ES que no deberia ser un port de ninguna (en principio)

 Cita: Originalmente Escrito por Sgt_pepper Ver Mensaje
Por lo que he leido, en muchos casos viene ya con una ROM presintalada por la tienda en español, entre otros idiomas, pero puede venirte directamente con la original en chino e inglés.

Yo estoy esperando a que me llegue el mío con la miui v5 adaptada al español. Hubiera preferido la original oficial para tenerla aunque sea en inglés y esperar a que salga la oficial en español, que según se rumorea no debería tardar mucho en salir por la buena aceptación que está teniendo.
SI te viene en Español instala la HEINZ ROM o la que salga en XIAOMI.ES, no te quedes con la que te dan los chinos.

Un Saludo

Última edición por erdose Día 02/12/13 a las 01:57:27.
Responder Con Cita