Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Unas cuantas dudas de novato

Hola, llevo 1 semana leyendoos y 1 mes aprox cn mi N1. Lo tngo sin room ni nada, tal como viene de serie, pero tngo unas dudillas, espero k no esten repetidas.

1. El car home para que sirve? Si ya esta el google maps para cndo vas a pie y el Navegador para cndo vas en coche no? no consigo ver para k sirve.

2. A veces se me reinicia el movil, buscando he visto k hay gente k le pasa al instalar aplicaciones o nose, a mi no, a mi me voi a dormir, lo dejo en la mesilla, y a la maņana siguiente me pide k meta el codigo pin (xq se ha reiniciado supongo), me lo ha hecho ya 3 veces, todas ellas cndo lo dejo inactivo en la mesa x la noche.

3. Tener activado continuamente la antena GPS consume mucha bateria? y el WIFI? el wifi imagino k si x tar todo el rato buscando redes no?

4. Al poco de tener el N1, buscando aplicaciones en el market vi un antivirus y en los comentarios ponia imprescindible tal y cual, asi k lo instale. Pero en verdad hace falta antivirus para nuestros N1? Alguno habeis tenido algun virus? :s

5. La track ball esta (aun no la he usado para nada), nose dnde lei k se iluminaba en varios colores, es solo cn froyo? o en la 2.1 ya lo deberia hacer? xq la mia del blanco no pasa.

6. De serie no se puede elegir un tono distinto para los sms? me tngo k bajar alguna aplicacion para ello? :S

Gracias x leeros el tochazo y perdon si teneis las preguntas muy vistas. Un saludo
Responder Con Cita