Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
A ver es que no tengo el pc ahora y el tapa no me deja subir caputaras.... Pero por ejemplo, yo utilizo next launcher y este tiene una opción que es sistema persistente(es para que este siempre en memoria), con lo cual si marco esta opcion me aparece una notificacion persistente en el panel de notificaciones que para quitarla tengo que pulsar prolongadamente encima de ella y ahi desmarcar la opcion de mostrar notificaciones... Con lo cual la notificación desaparece pero al volver a arrancar el movil vuelve a aprecer con lo que es un poco coñazo... En el caso del next launcher es sus opciones se puede desmarcar la opcion sistema persistente y adios problema, pero en el caso del go locker no la tiene con lo cual cada vez que arranco el movil me aparece la puñetera notificacion y tengo que repetir el proceso...... Es un poco rollo sin capturas pero era por si a alguien mas le pasaba y tenia una solucion.... Y repito no es cosa de la rom(que va de lujo) , es algo que se implemento a partir de 4.3 por parte de google.... En cuanto pueda subo capturas....
Vale,okok,entendido,pero estas hablando de dos aplicaciones ajenas a la ROM,vale que no es fallo de la ROM,y no uso esas apks,así que a ver si algún compy sabe algo del tema o sino tendrás que preguntarlo en el hilo especifico de esas apks
Salu2

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]