Un poco pez para acualizar mi note 1..
Hace uņo aprox que tengo mi note de vodafone, en su momento un colega me ayudo a actualizarlo y quitarle el sofware que venia con vodafone.
Bien el caso es que ahora queria ponerlo un poco al dia y sacarle mas rendimiento ya que veo que estoy un poco atrasado.
La ultima vez atualice via odin, ya que mi ordenador con el kies no se lleva bien, he estado investigando un poco pero no se muy bien por donde comenzar, incluso queria llegar a probar alguna rom cocinada, que siempre tuve ganas pero en aquellos tiempos no me atrevi por que habia un fallo en el note con el cual podias dejarlo en modo ladrillo, no se si a dia de hoy esta solventado, de todas formas quiero drle candela al aparato que sino no me vale para nada.
os pongo la version que tengo en estos momentos, y si me podeis recomendar algun tuto y de donde descargar las versiones oficiales de firmware, kernel y todo lo necesario os lo agradeceria, yo me manejo un poco pero necesito un poco de guia, gracias.
Version de Android: 4.0.4
Banda base: n7000xxlrk
Ver. kernel: 3.0.15-1068447
N.compilacion: imm76d.xxlrq
En estos momentos soy root, ya que cuando actualice de gingerbread me hice root.
esto es lo que tengo, por lo que he leido ahora esta la cosa por la 4.1.2, por donde debo empezar.
un saludo gracias
|