Tranquilo... me baje las ROMs de Super y del team para mirarlas y ya se donde está el problema...
En tu ROM:
- googlevoice.apk no existe (no funciona en España, así que no me extraña)
- Maps.apk usa el nombre completo de la aplicación (a causa del método que usan para instalarla), es decir, "com.google.android.apps.maps.apk" y está en /data/app en vez de en /system/app
Supongo que lo ponen en /data para que se actualice desde el market, pero si lo pusieran en /system/app enlazándolo como hace Super en su ROM con el resto de aplicaciones de google, también se dejaría actualizar y sería más estandar.
- GenieWidget.apk también está en /data/app en vez de en /system/app
La verdad es que yo no tengo esos problemas porque cocino mi propia ROM (basada en la de Cyanogen) y en la mía todo está en su sitio... No digo que ellos lo hagan mal, lo que pasa es que tienen que adoptar compromisos a la hora de decidir que aplicaciones ponen en que sitio, por que y para que... y no siempre todo sale perfecto (a mi tampoco).
En 15 minutos tendréis nuevas versiones del tema naranja con androides, esta vez específicas para CyanogenMOD, SuperEclair y HTCMania team...
Un saludo.
EDIT:
Por cierto, deberías haberlas encontrado buscando esto (los resultados son los que me salen a mi, los tuyos serán distintos):
Código:
# find / -name "*aps.apk" -print
/sdcard/OLD/apps/com.google.android.apps.maps.apk
/system/app/Maps.apk
/data/gapps/Maps.apk
/data/app/com.google.android.apps.maps.apk
/data/app/brut.googlemaps.apk
#
# find / -name "GenieWidget.apk" -print
/system/app/GenieWidget.apk
/data/gapps/GenieWidget.apk
#