Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Atomoshi Atomoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magid

Cita: Originalmente Escrito por jaaa Ver Mensaje
Tranquilo... me baje las ROMs de Super y del team para mirarlas y ya se donde está el problema...

En tu ROM:
  • googlevoice.apk no existe (no funciona en España, así que no me extraña)
  • Maps.apk usa el nombre completo de la aplicación (a causa del método que usan para instalarla), es decir, "com.google.android.apps.maps.apk" y está en /data/app en vez de en /system/app
    Supongo que lo ponen en /data para que se actualice desde el market, pero si lo pusieran en /system/app enlazándolo como hace Super en su ROM con el resto de aplicaciones de google, también se dejaría actualizar y sería más estandar.
  • GenieWidget.apk también está en /data/app en vez de en /system/app

La verdad es que yo no tengo esos problemas porque cocino mi propia ROM (basada en la de Cyanogen) y en la mía todo está en su sitio... No digo que ellos lo hagan mal, lo que pasa es que tienen que adoptar compromisos a la hora de decidir que aplicaciones ponen en que sitio, por que y para que... y no siempre todo sale perfecto (a mi tampoco).

En 15 minutos tendréis nuevas versiones del tema naranja con androides, esta vez específicas para CyanogenMOD, SuperEclair y HTCMania team...

Un saludo.

EDIT:
Por cierto, deberías haberlas encontrado buscando esto (los resultados son los que me salen a mi, los tuyos serán distintos):
Código:
# find / -name "*aps.apk" -print
/sdcard/OLD/apps/com.google.android.apps.maps.apk
/system/app/Maps.apk
/data/gapps/Maps.apk
/data/app/com.google.android.apps.maps.apk
/data/app/brut.googlemaps.apk
#
# find / -name "GenieWidget.apk" -print
/system/app/GenieWidget.apk
/data/gapps/GenieWidget.apk
#
Eres un fiera y yo estoy atontado,,, he hecho el find sin poner los asteriscos,,, joder, menos mal que llevo años que trasteo con Linux,,, en medio año que apenas lo he tocado se me han olvidado las cosas mas basicas
Lo de cocinar tu propia rom,,, hay tutoriales por ahi o lo haces a capon?

Una vez mas, magnifico trabajo
Responder Con Cita