Debido a la ola de preguntas que se repiten por el foro, dejo este hilo con las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas. Si alguien quiere agregar alguna lo hace en el post, o si creen que hay alguna respuesta que no es correcta igual, espero pase algún moderador por aquí y lo ponga como tema importante. Así que si ven a alguien perdido con alguna pregunta estaría bien redirigirlo por este tema.
•¿Cuánto espacio queda libre en nuestro Motorola Moto G?
•¿Tiene slot para tarjetas MicroSD?
•¿Cuántos tipos de Moto G hay?
(Click para mostrar/ocultar)Dos versiones:
1.Global GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz).
2.US GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 1700 (AWS), 1900 MHz). Modelo para Estados Unidos.
•¿Tiene Dual Sim?
•¿Por qué no se pueden instalar aplicaciones que no son del Play Store?
•¿Tiene soporte OTG?
•¿Tiene LED de notificaciones?
•¿Es resistente al agua?
•¿Tiene soporte MHL?
•¿Tiene soporte DLNA?
•¿La cámara cuenta son la opción de hacer ráfaga de fotos?
•¿Tiene radio FM?
•¿Tiene GPS+Glonass?
•¿La batería es extraíble?
•¿Tiene NFC?
•¿Qué accesorios trae el móvil?
•¿Tiene Gorilla Glass en su pantalla?
•¿La pantalla sirve con guantes?
•¿Qué tipo de cargador debo utilizar?
•¿Se pueden agregar escritorios o porcentaje de batería en la barra de notificaciones?
•¿Qué tipo de SIM tiene?
•¿Como sacar capturas de pantalla?
• ¿Se puede ampliar el patrón de bloqueo, se puede poner el porcentaje de batería?
• ¿Tiene grabadora de voz?
• Se escucha mucho ruido en mi móvil y se entrecorta ¿Esto tiene solución?
(Click para mostrar/ocultar)Borrar los datos de las 2 aplicaciones que tienen como nombre "teléfono" y después dar un reinicio forzado (volumen- y power, dejar presionado hasta que se reinicie).
Más información aquí:
Cita:
Originalmente Escrito por tuxraf
Bueno pues dejo la solución para los que tienen problemas con las llamadas, ya sea baja señal, desconexiones, o que se escuchan entrecortadas. 
|
• El móvil no aumenta su carga ¿Puedo hacer algo?
• El LED de notificaciones no sirve para llamadas perdidas ¿Puedo hacer algo?
• No puedo escribir ni crear archivos en memorias USB ¿Existe alguna solución?
(Click para mostrar/ocultar)Sí. Al parecer esto es un error del Android 4.3 pero no estoy totalmente seguro, esperemos se solucione con la versión Kit Kat. La solución de momento a continuación por el creador de ella:
Cita:
Originalmente Escrito por luckystar
Al final he podido copiar al pen con Total Commander y añadiendo el plugin USB-Stick Plugin TC
|
• Entro en el recovery pero las opciones del menú no son las que selecciono ¿Qué esta pasando?
• La pantalla se ve rosa o medio roja cuando voy a sacar una foto y está oscuro ¿Es normal?
• Al abrir la funda oficial de Motorola ¿el equipo enciende?
• ¿Qué diferencia hay entre los firmware retail y retailSL?
• ¿Qué tipo de cargador es el más conveniente?
• ¿Se pueden ordenar las aplicaciones por mayor a menor uso?
• ¿Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo?
• Cambio a ART y no funcionan las aplicaciones, me regreso a dalvik y tampoco sirven, se cierran las aplicaciones ¿Puedo hacer algo?
• El volumen durante la llamada es muy bajo en kitkat ¿Tiene solución?