Cita:
Originalmente Escrito por yoquitomimoto
Ya ya, con esa combinación de botones no entra... lo he intentado varias veces pero solo llega hasta la animación de encendido. Solo he podido entrar al menú de boot mode con vol+ y power y una vez allí recovery mode me da lo de "sin comandos"... (en ese momento pulsando home me sale una lista de acciones "android system recovery" pero al intetentar acceder a alguna de ellas vuelve a "sin comandos) De ahí no puedo pasar. Y respecto a lo que le he hecho al movil, creo que nada, se quedo sin batería, lo conecte a cargar y cuando lo fui a encender me sucedió esto. Tan grave es!? Lo cierto es que de estos temas no tengo ni idea... xdxd
|
Esos menús que dices no los había oido en mi vida, y he tenido varios samsung, tab, s2, y este... insiste en la combinación home+pwr+vol-, no sueltes nunguno de los tres hasta que salga la pantalla de download, y si tras 30 seg no accede y reinicia constantemente vuelve a decirnos.
El caso es que si te sale ese menú extraño, no es un hard brick, y solo quedaría una opción de lo que te pasa que no te va a gustar en absoluto leer... prueba una vez mas el modo download y dinos dónde compraste el teléfono...