Ese viaje es el que yo he hecho. Por los mismos motivos.
Si bien el S3 en ANTUTU te da unos 18000 el BQ 5.7 da 15600. La cámara del S3 le da unas cuantas patadas en la boca a la del BQ. El flash del S3 es bastante mejor. En cuanto a temas de mod. y Roms evidentemente tiene mucha mas comunidad el s3.
El BQ, calidad precio es correcto. La pantalla esta muy bien y te olvidas de esos tonos azulones o colores saturados. El S3 es HD y el BQ es Full HD, pero no hay que olvidar que al tener un mayor tamaño de pantalla ppi es menor en el BQ. Se nota. La batería del BQ le da de patadas a la del S3 un día y medio sin problemas y dando caña al terminal a muerte.
Uno es gama alta y el otro gama medía a precio ajustado. Si necesitas pantallote, batería y puedes pasar de usabilidad premiun para conformar te con un terminal correcto, te animo al cambio. Si eres de los que te rayas cuando no todo va perfecto o hay cosas que no puedas hacer, pillate otro.
Yo por mi parte me he adaptado a la cámara. Disfruto del pantallote y batería. Sufro algún reinicio que no viene a cuento y soy consciente de que en ciertas cosas debo de cuidarle:
Al cargar la batería sufre de fallos en el táctil. Es por interferencias de otros dispositivos conectados al mismo enchufe o fase. Ahí ves que es un terminal "menos refinado" . El mediatek no va mal pero no es fino filipino
Yo de todas formas he vendido mi tablet tab 2 y el s3 y tengo pensado guardar ese dinero a la espera del S5, mientras pruebo uno de los terminales de la ya evidente oleada china. Es cuestión de un par de años máximo.
Perdón por la chapa. mixtion