Bueno he estado leyendo varios posts de éste foro, y al final me he decidido a crear un nuevo post,con la esperanza de que me podáis orientar. . .
Antes que nada daré mis datos . . .
PDA: I8160PXXMG2
PHONE: I8160PXXMG2
CSC: I8160PXECMG2
Desde que actualicé al último firmware através de Samsung Kies, a la version JB 4.1.2, como a muchos he leido que os ha pasado el móvil empezó a irme de pena, lo que hice fue ponerle el parche para subirle la RAM, y el firmware no puse la versión RUSA que según leí iba mejor, debido a que perdería el NFC,aunque en realidad es algo que nunca he usado,y sinceramente a dia de hoy me da igual perderlo. . .
Actualmente los videos me van lentos, y el whatsapp se me bloquea, y por ello he pensado en rootear el móvil para de ésta manera eliminar cosas innecesarias... etc ¿Pero con qué método me recomendáis teniendo la versión que tengo,y teniendo ya el móvil en JB?, nunca he rooteado un móvil y estoy un poco perdidillo, agradecería que alguien me orientase un poco.
Si rooteando el móvil me sigue iendo mal, no me importaría volver a mi versión GB. . . ¿Con mi version de móvil es posible?
Seguro que para muchos mis dudas os parecerán algo evidente, pero yo la verdad estoy bastante estancado en como actuar exactamente. . . Muchas gracias por leerme, un saludo.