RR. Necesito respuestas antes de comprarlo
Muy buenas tardes a todos.
Llevo leyendo desde ayer cada uno de los hilos que hay abierto sobre este terminal. Y cada vez tengo más dudas respecto a todo. Así que me gustaría, a pesar de que consulte cosas que haya leído y hayáis respondido en otras ocasiones, que me echaráis un cable para sí esclarecer mis inquietudes.
Lo primero de todo, es que si adquiero el terminal no sería para mí, sino para mi parienta. ¿Qué significa eso? pues que quiero lo menos toqueteos posibles en cuanto a rom, gapps (no he conseguido saber qué es esto último).... Mi idea era adquirir el terminal en pc... (tampoco quiero hacer más publicidad de la cuenta) y claro, he leído que viene con un port, pero que al grabar vídeo o audio se esucha un ruido algo molesto.
Otro de los problemas, es que mi parienta de inglés no va muy puesta, así que el móvil si no en castellano tendría que estar en italiano. Pero claro, si la actualización que le ha metido esta gente tiene algun bug como el del audio.. ¿significa que para corregirlo voy a tener que cambiar o trastear con el móvil?
Sé que hen1265 ha sacado una versión estable en castellano, pero me da mucho canguele tener que toquetear nada.
Decís que no creéis que tardarán mucho en sacar un miltilenguaje oficial, pero está prácticamente sin móvil y le urge bastante
¿Qué podéis decirme al respecto?
¡Muchas gracias de antemano, y disculpad por el tostón!
Última edición por Mr.Schrute Día 01/12/13 a las 19:13:28
|