Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Pues me ha vuelto a pasar lo del APN, tengo sólo el APN de Simyo, estaba hablando por teléfono, se ha cortado y al ver que estaba buscando red me he imaginado lo del APN, así que he entrado y sorpresa, había creado un APN chino y se había conectado automáticamente a él, de ahí que se haya cortado la llamada, y por más que lo elimino, al cabo de un tiempo hace lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Yo por 150 euros no me fio lo barato sale caro y no es un proverbio chino jijiji y en tables tengo una Woxter Nimbus 9.7 por 248 euros es una joya mirenla y me decis
Así que gastarse 150€ en un teléfono es equivalente a baja calidad , pues nada, la próxima vez pásame 300€, yo pongo los 150€ y me compro un S4

Para el rango de precios, en cuanto a calidad-precio es un gran teléfono.

Échale un vistazo a las tablets Cube, que si por algo destaca este fabricante es por el buen trabajo que hacen.

Por cierto, en realidad el teléfono vale casi 190€ en el mercado español, otra cosa es lo que me haya costado a mí o al resto de compañeros.

Y ya que comentas lo de la tablet Woxter, decirte que también es barata, si me la comparas con la Galaxy Note 10.1 que vale más de 500€, por tanto también debe ser de baja calidad para ser una tablet

Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Yo,despues de rootearlo, le instale el ROOT APP DELETE y en el boton de desinstalar app aparece un listado de apps. Normalmente las chinadas estan al final y, eso, aparacen en chino. Despues puedes ir mirando poco a poco que app no te gusta. Tambien tiene esta app un boton que es para congelar app para que, si no conoces y armarla, la puedas congelar para que no te salga....ir probando.
Ok cuando tenga un hueco lo rootearé y me pondré a hacer limpieza, gracias por la ayuda y la info
Responder Con Cita