Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ni d coña cambio la desire por ningun otro ahora mismo..

yo alucino como la gente cambia de moviles como de pantalones... por el simple echo q tenga mejor grafica cosa q me da lo mismo ya q el movil no lo uso para jugar.

Pero el ladrillaco de pantalla q tiene vendria bien para jugar al tenis con el. La desire con 3,7" ya me parece grande..

salu2
Yo creo que depende de lo que vengas, y lo que prefieras. En mi caso, como otro compañero, venía de un i8910 y a nivel multimedia la desire me ha defraudado un poco... Cuestión de preferencias.
Lo que no veo muy bien es que se critique el hecho de cambiar o comprar un móvil, habida cuenta que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana... Yo veo una burrada comprarte un coche de 200 cv y 6 kilos, o una bici de 1000 euros, y otra gente no... Pero no critico, porque creo que cada uno tiene sus preferencias, circunstancias personales y derecho a hacer lo que le de la gana, claro.
En ese sentido,y que me corrijan si me equivoco, el sentido del post va dirigido a comparar dos terminales, sus ventajas o desventajas,y no al hecho de si te puedes permitir comprártelo o si te parece mal cambiar tan pronto de móvil. Creo que esos comentarios, ni son constructivos, ni aportan nada, y van entrando casi en un terreno personal que a mi, por lo menos, no me interesa. Yo vengo a aprender y a divertirme, a hablar de móviles... Y no creo que el hecho de que haya escrito un post comparando dos móviles tenga nada que ver ni con la crisis, ni con zapatero, ni tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras...

Un saludo...
Responder Con Cita