Mas dudas, soy nuevo...
Soy nuevo, comprendo las molestias al preguntar lo ya explicado e igualmente comprenderé la omisión a preguntas que ya han sido contestadas y que no he visto.
Ya que no se pueden desisntalar las aplicaciones de serie, si me gustaría conocer algunas cosas:
Teniendo el avanced task manager veo que se ejecutan aplicaciones que yo no inicio.
1.- Algunas que supongo que se cargan por las ventanas del sesnse o que se precargan para facilitar su acceso (como mensajes, contactos, sincronización) pero otras como el google talk, bluethood share, pico ts, HTC cheking service, google maps) se cargan sin haberlas abierto, aunque despues de cerrarlas no se abren a menos que inicie otra aplicación. Mi pregunta es:
¿porque se cargan o que relación hay entre las que quiero abrir directamente y las que se cargan indirectamente? y...¿hay alguna aplicación u opción que me permita restringir la apertura de aplicaciones?
2.- Como he comentado antes, se abren aplicaciones derivadas unas de otras, pero no se para que sirven ni cuales son las minimas imprescindibles que deberían aparecer para un uso normal ¿alguna orientación?
3.- Algo mas simple, ¿hay alguna opción de cerrar el iexplorer sin dar a inicio o meterme en el taskmanager? porque supongo que eso hace que salten aplicacones como el market o el maps. Es que siempre parece que cierro dando atras pero solo es eso (atras...)
4.- ¿Hay alguna vista que pueda ver (como el sense) que programas tengo abiertos o se han quedado en standby (como el explorer o el maps, etc) y moverme entre ellos tipo barra inicio de windows o solo tengo la opcion del administrador de aplicaciones o programas tipo task manager. Creo que el sense deberia ser algo mas que moverte por ventanas.
5.- ¿Para que sirve la opción "exclude" del taskmanager?
Gracias de antemano.
|