Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 15:21:02
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
hola, llevo unos dias probando el kernel, y hasta ahora todo perfecto, lo uniko, k si k he notado uno pekeņo descenso en la duracion de la bateria, tengo el kernel configurado a 56, vel mas baja, y 2,705 de vel max, el gobern ondemand, me gustaria saber que configuracion y k gobern recomiendas xa un uso de internet y del movil,no suelo jugar ni utilizar demasiadas aplicaciones, me interersa una buena duracionde bateria sin ke repercuta demsiado en el rendimiento.gracias d antemano, un saludo y enhorabuena x el trabajazo

Edito:exand un ojo x ahi,y he encontrado guias de gobernadores como esta: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383085.html y estoy prbando con intellidemand, a ver como va la bareria,x cierto acura si necesitas otro tester, soy tuyo (guiņo guiņo) jejejejeje...

Hola,

Justo venia a poner la misma pagina

Yo ahora mismo lo tengo puesto el gobernador en interactive y el gestor de de datos en sioplus, y la verdad es que demomento se porta, las frecuencias las tengo configuradas en 56Mhz y 2528Mhz.

Con Kernel stock me hacia 1h y15min. de pantalla por cada 20% ahora me hace mas o menos lo mismo, el mbl le doy todo tipo de uso, whatsapp, juegos, llamar, fotos... casi le doy mas uso que a la mujer

Quisiera comentar una curiosidad, imagino que muchos de nosotros que hemos aplicado este kernel hemos ido corriendo como locos a probar el antutu X... con gobernador ondemand y gestor de datos VR me daba 11.000 Puntos, en algunos casos 17.000 puntos, tal y como esta puesto ahora me vuelve a dar los 32.000 puntos, ya se que estos tipos de test son para cogerlos con pinzas pero lo comento a modo de curiosidad.

Un saludo y gran trabajo.
Responder Con Cita