Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
La estoy probando y...

-No tiene opciones de personalización ninguna, es tal cual la stock.
-El rendimiento diría que igual o similar a la stock, no he notado lag o lentitud.
-He encontrado un bug con el sonido (no se oye al subir el volumen) y con la navbar, que en algunas aplicaciones cuando debería estar integrada aparecen 2 veces (la de la app y la nativa, no se si me explico). No se si es un bug o cosa de mi instalación, pero ahí lo dejo.
-De batería poco puedo hablar. En 8 horas de noche, con wifi activado ha gastado un 3%.
En que aplicaciones te sale lo de el bug de la navbar? a mi no me ha pasado en ninguna, no se...

Lo de la fluidez lo he notado sobretodo en juegos, va mucho mejor en el gt racing 2 o el dead trigger, ahí es donde mas se nota la diferencia de fluidez respecto a la stock.

lo de la personalización supongo que habrá que esperar, es una primera versión y supongo que añadirá personalización mas adelante.

y la batería con 6 horas usandola intensivamente tengo una hora de pantalla y he estado como 30 minutos jugando al dead trigger 2 y gt racing y me queda 84% yo diría que buen consumo, pero hay que dejar como minino un ciclo entero a ver que tal...
Responder Con Cita