Mirad chicos, actualizaciones, precio por el que no te clavan y software puro (sin mierdas de las compañías)...
Pelado, pero para eso está el google play, te bajas lo que te da la gana y punto.
No se devalúa tan rápido como el g2, que cuando lo quieras vender para comprarte otro, lo venderán al mismo precio por el que tú lo querrás vender, pero nuevo (a diferencia de los nexus, que pierden poco valor porque por mejor precio es imposible comprarlos).
Optimización sin capas de personalización, por lo que tiene una fluidez envidiable.
Sonido y cámara de fotos decentes, y si, es verdad que los del g2 son mejores pero claro, google lanza una actualización a nivel mundial para solucionarlo y listo. LG no. La prueba? En korea han actualizado el G2 4 o 5 veces, en el resto del mundo ni una...
Os dejo con vuestro 4.2.2 contentos hasta que tengáis 4.4 pasarán unos meses, y vete a saber lo que tendremos los de los nexus

pero que si quereis podeis meterle ya andoid 4.4, aunque claro no creo que queráis perder vuestras aplicaciones LG-chupiguais que tanto amáis

.
He de decir que lg está haciendo las cosas muy bien, pero no os pongáis gallitos que nexus no es perfecto, pero lg lo es menos... no tonteéis tanto anda, que a mi me mola android más que nada, por encima de marcas, y os lo digo después de tener un S3 que me pareció un grandísimo terminal, pero después de esa rutina de tener siempre lo mismo preferí cambiar a mejor rendimiento y optimización.