Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Ya y yo en mi lg g2 tengo muchas cosas que tu nexus no tiene, esque estamos siempre con la misma batalla o que!!!
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Siempre he tenido Android

Ya he nombrado a Samsung con la 4.3 del s3 y del note3, tiene mas fallos que una escopeta de feria

Mira compi, he tenido el nexus one, el nexus s, el nexus 4 y el nexus 5 y son muy buenos móviles pero no pases de ahí, de lo único que podéis hablar es de las actualizaciones y eso no lo es todo en un smartphone

Las conclusiones que saco yo de que primero actualizen el modelo de corea son que no estara tan pulido como el internacional D802

Y si no te quieres comprar un LG o un HTC solo por sus actualizaciones, que haces con un note2?, precisamente no es un ejemplo a seguir con el tema de las actualizaciones

Pero a ellos les da igual, son felices con sus actualizaciones y que actualizan primero, ademas de que su android es tan puro que practicamente no tiene nada

Cuando tenga la actualización bienvenida sea, mientras tanto disfruto como un niño con su piruleta con la 4.2.2 que repito funciona de perlas
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No me has visto porque no hay nada que hacer de lo pelao que esta
Mirad chicos, actualizaciones, precio por el que no te clavan y software puro (sin mierdas de las compañías)...
Pelado, pero para eso está el google play, te bajas lo que te da la gana y punto.
No se devalúa tan rápido como el g2, que cuando lo quieras vender para comprarte otro, lo venderán al mismo precio por el que tú lo querrás vender, pero nuevo (a diferencia de los nexus, que pierden poco valor porque por mejor precio es imposible comprarlos).
Optimización sin capas de personalización, por lo que tiene una fluidez envidiable.
Sonido y cámara de fotos decentes, y si, es verdad que los del g2 son mejores pero claro, google lanza una actualización a nivel mundial para solucionarlo y listo. LG no. La prueba? En korea han actualizado el G2 4 o 5 veces, en el resto del mundo ni una...
Os dejo con vuestro 4.2.2 contentos hasta que tengáis 4.4 pasarán unos meses, y vete a saber lo que tendremos los de los nexus pero que si quereis podeis meterle ya andoid 4.4, aunque claro no creo que queráis perder vuestras aplicaciones LG-chupiguais que tanto amáis .

He de decir que lg está haciendo las cosas muy bien, pero no os pongáis gallitos que nexus no es perfecto, pero lg lo es menos... no tonteéis tanto anda, que a mi me mola android más que nada, por encima de marcas, y os lo digo después de tener un S3 que me pareció un grandísimo terminal, pero después de esa rutina de tener siempre lo mismo preferí cambiar a mejor rendimiento y optimización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: