Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Para vídeos y series se usa el adaptador que puse en la primera página, cuando quieres ver algo lo pinchas y listo, no es algo que vayas a hacer todo el día, así que para ese uso sirve perfectamente un almacenamiento externo.

Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje.
Síp...Si al final no puedo adquirir el de 16gb creo que haré eso,aunque cada día pierdo unas 2h en transporte público y me gustaría no tener que llevar más gadgets,pero si,es una buena solución

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por eso este teléfono es para esos muchos. Para el resto de pocos existe un amplio mercado donde elegir y si "te tienes" que ir a otro terminal es una circunstancia personal y no será por oferta. Y llamar cagada (que por lo visto es un término de moda) a uno de los terminales mas vendidos supone que algo no encaja.
En resumen, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, con lo que yo quiero y al precio que yo lo quiero... Toma y yo.
Compañero...Si leyeras verías que este terminal me encanta cada vez más y digo cagada a la política de Motorola de apenas vender el modelo de 16gb.El terminal no es una cagada ya que repito que me encanta.Te puedo preguntar qué dices?No me he quejado de nada,simplemente me parece mejorable la venta de ese modelo por parte de Motorola,no he pedido nada más.La comprensión lectora madre mía...

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk.
De momento he intentado comprarlo y ni en UK ni en Alemania está disponible,ojalá no haya problemas y pueda adquirirlo ya que con 16gb es el terminal perfecto a un precio perfecto

Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj

Última edición por Hiro91 Día 01/12/13 a las 12:14:21.
Responder Con Cita