ayuda mi s3 marca cobertura pero no funciona
Me re-presento, soy un chaval con conociemientos justos de informatica que ya estaba registrado en el foro pero por un compendio de mala suerte no he podido recuperar mi contraseña y por lo tanto me he tenido que registrar de nuevo. Bien al lio.
Hace cosa de un mes me hice root en mi s3 le instale el recovery, copie la carpeta efs en mi pc pero sin hacer backup simplemente con root explorer la copiehice el nandroid de la room oficial y prosegui a colocar cyanogenmod 10.2 con android 4.3 archidroid pues bien todo perfecto he ido actualizandopor ota y genial hasta que hace un par de semanas el movil empezo a darme flashazos de pantalla se me quedaba pillao perdiendo cobertura y se vaciaba la bateria, enchufa a cargar encia y hasta la proxima, actualice al android 4.4 por ota que ofrece archidroid pero el fallo seguia produciendose, quise restaurar el nandroid y me dice "md5 desajustado" y no s einstala, pue sbien me he bajado la room stock de yoigo y al flashearla me arranca todo perfecto wiffi bien pero no puedo llamar ni recibir llamadas, de hecho me aprece la cobertura como si tubiera pero me dice que no registrado en red y no puedo hacer nada, he intentado respaurar mi copia de carpeta efs pero no hay manera. Me podria echar una mano? aqui les dejo las capturas de pantalla y mi carpeta efs
Última edición por isidro85 Día 01/12/13 a las 11:58:49
Razón: por subir archivo por error
|