Bueno, me he aventurado a flashear esta 4.3. De momento preciosa y con mucha configuracion pero veo que baja mas rapido la bateria. Incluso con la anterior IconiaN 4.1 he llegado a tener la tablet en standbye 1 mes y con mas de 3 horas echas de pantalla o sacarle mas de 7 con multimedia.
Le haré unos ciclos de bateria y veré como va para tomar decisión de si migro a probar otra.