Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Note 3 vs Lg G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 07:41:30
Altharion Altharion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Note 3 vs Lg G2

Buenas amigos, tengo una pequeña gran duda existencial (y solo tengo 2 días para decidirme o perderé las ofertas). A ver si me pudierais ayudar.

La cuestión es la siguiente, llevo bastante tiempo queriendo cambiar de movil (sinceramente, se me hace muy pequeña la pantalla de mi S.Ace de 3.7" especialmente para escribir en condiciones). Y busco algo de gama mas alta, con mas prestaciones, he encontrado 2 buenas oportunidades, en las que (hablo de móviles libres, ojo)

Por un lado, me sale el LG G2 por 400 € justos de 16gb o unos 420 si es de 32gb.

Por el otro lado, un Samsung Galaxy Note 3 de 32gb por 495 € a los que tendría que restarle 100 euros de la promoción de Samsung que cobraría allá para enero, es decir = 395 € en total.

Si estuvieseis en mi pellejo, que haríais en mi lugar ? por que cuando miro comparaciones en webs entre los 2, a parte de que ambos son dos pepinos, y que uno es smartphone y el otro es phablet, suelen decantarse mas por el G2, debido a su mas polivalente cámara y que se llevan unos 100-200 euros. En ambos casos no habría que sumar gastos de envío.

¿Pero que me recomendaríais cuando están al mismo precio? Descartando el N5, luego esta la opción Xiaomi Mi3, que con gastos de envío y tal calculo sobre los 320... pero no se, con la demanda que va a haber, mas el tema de la garantía... Quizás valga mas pájaro en mano que Mi3 volando. Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por Altharion Día 01/12/13 a las 07:43:39
Responder Con Cita