Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/13, 04:31:51
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
sep, de hecho ahora volvi a la movistar original pero tuve problemas con el modem, asi que tuve que darlo con modem mj7 y todo lo enredo siendo office y knox 0x0. Me salen todas las redes.

Ahora bien dudo que sea problema del operador, por ejemplo Entel no tiene 4g o por lo menos que habilitada. Prueba con una Sim movistar haber como te va.

De hecho las sims se cambian al momento de contratar 4g

Tambien dudo que sea por el operador... he puesto 3 firmware distintos (excluyendo el de chile) y en los tres SI tengo la opción LTE, me acabo de dar cuenta que al flashear y despues de hacer wipe 2 veces, me cambia automáticamente el CSC al del firmware flasheado! (comprobado 100%)... Ahora viene lo bueno jajaja...

Me dio por volver a colocar el de chile, cuando termino de flashear el firmware de chile (sin hacer wipe) lo revise y SI tenia la opción LTE, revise el CSC y NO era el CHO (era del anterior firmware), luego hice wipe y corrobore que cambios habían, y para mi sorpresa seguía igual (opcion LTE y sin CSC de chile)... volví hacer wipe, revise y ahora SI tenia el CSC de Chile y No tenia la opcion de LTE.

esto es muy raro, no se porque pasa!

OBS: esos son los pasos que seguí y repito que nunca lo he rooteado, solo flasheado con odin con Firmware stock.

Saludos!
Responder Con Cita