Cita:
Originalmente Escrito por alemore12
Actualmente PHD v5, que está basada en stock JB 4.1.2, pero quiero pasarme a CM10.2.
Cuando pruebes la ROM nos cuentas jeje.
Un saludo
|
¿Ahora que va a salir la V7 nos abandonas? Anda pon el dorimanx y la PHD dualboot junto a la CM que quieras (menos kitkat) jejejejejej
Cita:
Originalmente Escrito por alemore12
Con el kernel Apolo para AOSP, el consumo de batería se asemeja mucho a stock, yo casi no noto la diferencia 
|
Por supuesto, ahi muchos MOD para mejorar aun mas el rendimiento y el kernel apolo para ahorrar bateria, pero ya que es nuevo creo que tiene suficientes datos por hoy ya ira descubirendo mas cosas para mejorar la ROM o le vamos a volver loco con tantos datos.
Ademas es bueno probar primero con todo stock y luego ir instalando mejoras, asi sabe si es culpa de un MOD, de un kernel, de una app en caso de tener un fallo la ROM y no dar por echo que es un bug de ella y cambiar sin saber realmente si era cierto o no.
¿te puedes creer que alguno la Slim la quito por tener los DPIs mas bajos sin terminar de probarla? en la misma ROM tienes opciones para configurar estos. Si la ubiera trasteado mas lo habría encontrado, solucionado y disfrutado de ella.
Es un ejemplo cogido con pinzas, pero creo que se entiende lo que quiero decir de probar todo segun esta de serie y luego ir mejorandola con cosas externas.