Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
  #257  
Viejo 01/12/13, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 185
Tu operador: Simyo

Sigo trasteando el terminal más a fondo, le he cambiado el teclado por el swiftkey, que para mi es uno de los mejores teclados que hay para android, y la mejoría es muy notable.

He tenido algún problema con el APN de simyo (aunque parece, por el momento, que ya lo he resuelto), resulta que para poder hacer uso del teléfono con simyo tienes que configurar el APN, pero aún así, al cabo de un tiempo automáticamente me creaba un APN en chino y se conectaba a la red a través de ese APN, lo borraba y lo volvía a conectar al de simyo, pero nuevamente al cabo de un tiempo volvía a crear uno en chino y se conectaba a través de ese, así que he accedido a través del "mobileuncle tools" y he activado sólo las bandas 900 y 2100 y por el momento no me ha vuelto a pasar lo del APN, además desde que he hecho esto el 3G va como un tiro.

También he notado que la señal del wifi, a día de hoy, es la más potente de todos los móviles que he tenido. En mi caso, desde la habitación donde está el módem hasta la sala de estar hay de por medio 2 baños y una cocina, como sabréis, los electrodomésticos y zonas llamadas "zonas húmedas" hacen perder un porcentaje altísimo de señal, hasta el punto que desde la sala de estar prácticamente no tenemos señal, está al mínimo, tanto en portátiles como en móviles, sin embargo con el Cube la señal del Wifi la tengo al máximo en toda la casa, he tenido problemas con un xperia U, LG Optimus L9, Jiayu G2S, Zopo ZP 810, samsung Galaxy Ace y Galaxy S2, pero con el Cube ni un sólo problema con el tema del Wifi, y de cobertura a tope en toda la casa también. Me falta probar la cobertura por zonas rurales a ver qué tal va.

Por el momento contentísimo con el teléfono, seguiré trasteando, espero que las buenas sensaciones continúen

Por cierto, mi idea es rootearlo y quitarle toda la basura china que trae, ¿alguien sabe los archivos que se pueden eliminar? no quiero tocar algo que no deba y liarla

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XhysX su comentario: