01/12/13, 02:41:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Inmortal
No actualizes a la 4.3, el acceso a internet es peor que en 4.2.2.
Si lo que quieres es mejorar la rom que tienes, instalale la que termina en G1 o G5 INU (India), es la que no trae mucha basura instalada, no actualizes a modem G9 o posterior porque despues no puedes " facilmente" retornar a modem inferior.
Si instalas la 4.3 cambia el bootloader y es imposible retornar completamente a la 4.2.2.
Pero si quieres probar, primero debes hacer un nandroid de todo tu sistema y lanzarte luego a probar, solo asi podrias retornar a 4.2.2
Lo digo por experiencia, retorné parcialmente a 4.2.2, todas las 4.3 que tuve tenian conexion mas lenta y de nada servia actualizar por OTA o Kies a la ultima version, mi acceso a internet hera una pena.
Actualmente tengo una rom SEK (Serbia) compatible con el bootloader 4.3 y mi conexion ya esta bien, actualmente estoy en un proyecto de reparar y recuperar el bootloader 4.2.2, tengo casi todo lo necesario, pero me falta un cable para alimentar de energia al celu, si consigo mi cometido lo voy a compartir, aunque no es un procedimiento propio, pero esta en Ingles y no es muy accesible a los de habla hispana.
Repito, ¡¡¡Android 4.3, aun no funciona bien en el I-9500!!!
|
Difiero 100% de lo que dices. A mi me va de maravilla, conexiones a Internet mejores que nunca, la batería dura aún más si cabe, etc, eso sí, siempre y cuando se esté dispuesto a ser root y eliminar knox, y lo que dices de la ROM India, no hago más que leer problemas con las ROM s de ese país...
|