|
Hola de nuevo, finalmente he sucumbido a la tentación de probar los Superlux y como ya se ha dicho suenan realmente bien, los estoy comparando con los hd598 que son los que tengo mas a mano y en principio los Sennheiser suenan un poco más equilibrados sobre todo en la gama de medios y agudos, quizás los Superlux tienen una pequeña bajada en la zona de medios, donde si van de lujo es en la zona de graves, todo esto claro está solo con un par de horas de uso, me imagino que con el rodaje la cosa se equilibrará bastante, con los sennheiser me pasó exactamente lo mismo, eso si los sennheiser son muchísimo mas cómodos, para mi gusto la diadema de los superlux aprieta demasiado pero creo que es algo que con el tiempo también se corregirá.
Otra cosa que se nota es la impedancia, bueno mas que la impedancia se nota la sensibilidad ( solo son 6 Ohm de diferencia), ya que los hd598 emiten más db de presión sonora con la misma potencia y si ya los Senheisser le pesan al note los Superlux aun más, mover los mueve pero ya se trabaja a los niveles máximos de volumen.
En definitiva y teniendo en cuenta que los Superlux están aun sin rodar son compra segura, la relación calidad-precio es bestial.
Última edición por Relsax Día 01/12/13 a las 01:37:30
|