[quote=pegasuscyb;1134247]3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi, y un detalle a favor y que lo encuentro exelente, yo tengo cargado el garmin, antes cuando navegaba con el gps y recibia una llamada o un sms, se colgaba el garmin, ahora no se cuelga ni a palos, exelenteeeeeeeeeeee.
un saludo.
yo la cargo cada dos dias y funciona correctamente, carga al 100 % y cuando esta se enciende el led verde, si es la misma Rom prueba a poner otra bateria que te dejen ( para no darla por averiada sin testearla).
Con relacion al filtro de contactos , solo funciona en el mismo momento en que se pone, despues al salir de contactos vuelve a ponerse automaticamente en "todos los contactos".
3navis no se si originalmente funciona asi o es la Rom, porque siempre utilizo todos los contactos, "mas vale arto que falto".
slu2