Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 06:03:54
Array

[xs_avatar]
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
bueno bro, no se con que telefono comparas la camara del imagio, pero t puedo decir q ya varias personas, incluyendome hemos demostrado que tiene una muy buena camara, con el unico detalle q no tiene flash y bueno no tiene boton fisico. En cuanto al garmin, creo q pocas veces me cuesta agarrar satelites, incluso creo q al ir rodando se conecta mas rapido. Y sobre las gomas, por lo menos m
para el imagio, ya las stan vendiendo en mercadolibre, obviamente bastante caras para lo q en vdd cuestan, pero en comparacion con las de todos los telefonos estan a un precio normal y bueno lo otro malo es q los colores como q no son muy simpaticos, pero es lo que hay jeje. Saludos
Lo comparo con mi camara sony cyber-shot lente carl zeiss de 8Mp (q gafo soy no?...); todo el mundo me dice lo mismo q t han dicho, q la del imagio es muy buena, me encanto lo de la foto paisaje, bien ancha, lo del GPS, si agarra mejor cuando estoy afuera, y rodando es mejor, lastima x el flash..., en ML vi solo gomas rosadas y estuches de 200 pa arriba ; habra q esperar jejeje, mientras resuelvo con la goma del iphone, la vendian los buhoneros a 30 pero no habian negras, tonces la compre en un CC plaza, la misma negra en 60 .

Hoy mire con mucho sentimiento (no vallenato, asco...) un tp2 Rhodium, como quisiera que el imagio girara asi con TODOS los programas, y el teclado que sigue siendo el mejor disponible en el mercado.
Responder Con Cita