Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 00:48:02
jaaa jaaa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Varios
Versión de ROM: Personalizada
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Jaaa,lo he intentado instalar con Metamorph,pero sera cosa de la Rom,pq no puedo instalar...me bajé la ultima version de la aplicacion,pero no habia manera...
he dejado tu link en el hilo de la Rom de Super,AQUI lo puedes ver...Ya hay 6 descargas,jejeje
Una cosa : Utilizo el K-9 como cliente de email,y ahora,al recibir un correo,cuando despliego la barra de notificaciones,no me pone nada escrito,ni la cuenta en la que he recibido,ni el titulo del correo,solamente sale el icono...esto me paso tras aplicar el tema...
Otra cosa,jejeje,de los temas nuevos que has puesto,hay alguno que no tenga los androides? O sea,solamente los iconos default o modificados,pero sin los Androides ?
Y la ultima cosa...soy un novato,no tengo ni p idea de como va esto,solamente que tuve el mismo problema al instalar un tema para Metamorph anoche,y Super me enseño como se hace...
Un saludo y gracias por los temas,molan mucho.
Por partes:
  1. Para poder usar el "metamorph" original sin problemas, sé con seguridad que se necesita algo de espacio libre en /system... si no lo tienes peta...
    Si vas bien de inglés, tienes algunas posibles soluciones aquí
  2. Gracias por la publicidad, muy amable
  3. Lo del K-9, yo no lo he usado nunca, pero puedo imaginar que el problema tenga que ver con el color de la letra de la barra de notificaciones (si es negra, como la barra también lo es, no podrás verlas)
    Por eso puse la última captura de pantalla, para que pudierais ver el color de texto que hay que configurar en la barra de notificaciones para que la letra se vea y "pegue" con el tema...
    El color que yo sugiero es #ffff6600 y se cambia en:
    • menu -> ajustes -> spareparts -> general
      las opciones: clock color, date color, carrier PLMN label y carrier SPN label
    • menu -> ajustes -> spareparts -> notifications
      las opciones: notifications ticker color, notifications count color, no notification title color, ongoing notifications title color y latest notification title color
  4. Si, claro, el segundo tema (que se llama "Black Orange") tiene todo excepto los androides. Ya digo que no han tenido demasiado éxito...
    Pero si ya has instalado el viejo tema, te recomiendo que antes de instalar el nuevo vuelvas a instalar tu ROM (sin wipe) para recuperar los iconos originales.
  5. Voy a estar muy ocupado desde el viernes por la mañana hasta el domingo de la siguiente semana, pero voy a mirar las diferencias en las ROMs de Super y la del team; y, si me da tiempo, haceros una versión personalizada.

Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 00:50:55
Responder Con Cita