Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 23:43:43
rgarciaib rgarciaib no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Caso curioso!

Os cuento una situación curiosa con respecto a la duracion de la bateria, igual a alguien más le esta pasando y se le arregla.

El caso es que acabe en este foro porque, como muchos de vosotros, me duraba la bateria lo mismo que el agua en una cesta, sin hacer practicamente uso de el, simplemente en espera y un par de mensajes, con todas las conexiones deshabilitadas, cerrando los procesos abiertos, con la pantalla al 30% de brillo, poniendo los parametros del regedit segun pone en este post ... etc total de 100% a 5% en 24 horas en ocasiones menos. Me habia comprado ya una bateria de las de 2200 mAh para que me aguantase un poco mas, no me importa que sea el movil un poco mas gordo, solo que dure mas de 24h. Total que el otro dia cargue el movil en casa hasta el 90% o asi y me fui a hacer unos recados con el coche, como iba a necesitar el GPS lo conecte al mechero y me llamó la atención que la lucecita naranja no se ponia amarilla indicando que estaba a carga completa, tras un buen rato cargando estaba al 99%, al rato volvi a mirar y seguia al 99% y tras un rato mas largo seguia la lucecita naranja pero ya marcaba el 100% el caso es que no le di mucha mas importancia hasta que vi que la bateria duraba mas ...... me habia crecido !!! Total que ahora mismo, despues de 40 h y hacer alguna llamada va por el 48 % !!!!! para vosotros sera lo normal en muchos casos pero despues de tener que cargar todos dias esto es una pasada!

Por cierto en esos dias no hice ningun cambio de configuracion.

No se que puede ser exactamente pero ahora aunque lo cargue con el cargador de pared me dura más.

No me enrollo más, ojala le sirva a alguien.

Saludos
Responder Con Cita