Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaaa Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque haya sido del modo más complicado (a mi nunca se me habría ocurrido hacer lo que has hecho tu)

El problema es que este es un tema para "metamorph" (la última versión) y no para el "JrosMetamorph"... así que sólo tenias que instalar la versión gratuita del market para poder instalar mi tema (y otros muchos).

No se mucho de esta cuestión porque soy bastante nuevo en esto, pero tengo entendido que el "JrosMetamorph" sigue usando los archivos de configuración de las primeras versiones del "metamorph"... vamos, que ahora ya no son compatibles.

De todos modos, que sepáis que no me enfado... Por mi parte podéis hacer con nuestro (vuestro y mio) tema lo que os de la real gana... lo hice para mi, y os lo dí para que lo uséis, modifiquéis, saquéis lo que os guste a otros temas, quitéis lo que os sobre,... O me pidáis lo que no sepáis hacer (si lo veo buena idea, y tengo tiempo, lo haré.)

No tenéis que pedirme permiso ni nada así... lo que si me gustaría es que si lo mencionáis en alguna parte, pongáis un enlace a este hilo o mencionéis al autor para que puedan seguirle la pista (y buscar actualizaciones o modificaciones que iré poniendo.)

Un saludo, y gracias por responder (y por ser tan tozudo... otros habrían pasado de intentarlo)
Jaaa,lo he intentado instalar con Metamorph,pero sera cosa de la Rom,pq no puedo instalar...me bajé la ultima version de la aplicacion,pero no habia manera...
he dejado tu link en el hilo de la Rom de Super,AQUI lo puedes ver...Ya hay 6 descargas,jejeje
Una cosa : Utilizo el K-9 como cliente de email,y ahora,al recibir un correo,cuando despliego la barra de notificaciones,no me pone nada escrito,ni la cuenta en la que he recibido,ni el titulo del correo,solamente sale el icono...esto me paso tras aplicar el tema...
Otra cosa,jejeje,de los temas nuevos que has puesto,hay alguno que no tenga los androides? O sea,solamente los iconos default o modificados,pero sin los Androides ?
Y la ultima cosa...soy un novato,no tengo ni p idea de como va esto,solamente que tuve el mismo problema al instalar un tema para Metamorph anoche,y Super me enseño como se hace...
Un saludo y gracias por los temas,molan mucho.