Cita:
Originalmente Escrito por rafper
Buenas de nuevo acura2201. Ya he instalado tanto tu kernel como el mod de aumento de sonido.
Perdon por el offtopic pero ya que vas a mostrarnos una rom nueva y veo que eres el único desarrollador español que se ha decidido a hacer esto, espero que incluyas en tu rom el toggle 2g/3g. Si hicieses eso serías mi ídolo. Si no lo encuentras el cocinero Los fumetas lo utiliza en sus roms como la Mistic Rom V.3 de Samsung Galaxy S2 o la Next Rom V.17 de Samsung Galaxy S3. Espero que puedas y quieras hacerlo. Muchas gracias y espero ese gran aporte tuyo.
Sobre el kernel, cuando lo haya gastado la batería, mostraré los consumos que he tenido y si tengo algún problema con él, lo indicaré aquí. Gracias.
|
No tengas problemas lo meteré en data así si luego uno no lo quiere lo puede desinstalar en cualquier momento.
Ya me dirás como te funciona el kernel, si lo mantiene en valores normales de serie es un mechero, si quieres velocidad no hay otro igual. Siempre puedes elegir.
Mi configuración ideal es mínimo 56 máximo 2.265(sólo lo pongo más alto para vacilar XD).
Sioplus para el control de datos
Y interactive para el gobernador.
Esto no significa que a otros les funcione mejor con otras combinaciones. Sólo son las mías y son orientativas.
Un abrazo