Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje

El vendedor hace devolucion parcial a traves de AE, lo acepto y cierro la disputa.

De la otra parte de dinero, tengo que fiarme que lo va a hacer. A estas alturas estoy convencido que lo hara, espero no tragarme mis palabras. Sobre todo, porque ella tambien se tiene que fiar de mi, la disputa la abri indicando que no iba a hacer devolucion...

Ademas le he comentado que somos muchos los afectados, y si a mi me la lia iba a venir corriendo al foro a cascarlo para que los demas obrarais en consecuencia. Creo que se juega bastante.
Estoy en situacion parecida a la tuya

El caso es que me ha ingresado 57$ por Paypal, que se quedan en 53,91$ gracias a la mordida. Y si haces el cambio a euros se comen de 1,36 a 1,31 el tipo de cambio, asi que mejor comprar algo en $$. En euros serian 38,63 para pagar las aduanas de un DHL no solicitado y el envio de correos de vuelta

El caso es que me escribe diciendo que le cierre la reclamacion, que ella se ha fiado de mi mandandome el dinero, etc, etc. Al final la cierro pensando que en caso de problemas quedaria otra vez la posibilidad de reabrirla. Pues no es asi

En fin, ahora tanto Scream como yo estamos en manos de esta china y no podemos mas que enviar el movil y fiarnos

El tema se lo he descrito muy bien y le he explicado que segun me vaya a mi, asi actuarán el resto de afectados.
Por tanto os recomiendo a todos que nadie cierre la disputa hasta que se vea como se resuelven estos primeros casos. Es importante.

Última edición por gsaronni Día 30/11/13 a las 16:59:12.
Responder Con Cita