Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare maņana
Tu operador: Yoigo
A este seņor elmagus me dirijo;
Me parece una patocha de jilipolleces de un seņor q no tiene ni idea de lo q hace y por eso ante su desesperacion de no saber se mete con algo.
Lo primero q no he visto un solo foro q obligue a instalar algo, y siempre q hagas algo al terminal te explones a joderlo, guardalo en un cajon q no.consume bateria y no se.rompe.
Lo de 4.3 no es inestable como bien dices, sino q samsung ha activado su proteccion para limpiarse las manos de garantias pero ya se han llevado terminales y los reparan sin problemas.
Lo q bajar a 4.2 o la version q quieras, me lo dejas q yo te pago los gastos y el terminal , y hago un video donde laura con sus 5aņos flashea el terminal y te funciona todo.
Por ultimo decirte q no somos seņores cocineros, somos gente q nos gusta tener el terminal como nos apetece, fotos en cortinas, reloj o q haga lo q yo le digo, y lo compartimos perdiento el.tiempo y al final ver comentarios de ese tipo, penoso y triste pero aun asi seguimos haciendo cosas de forma desinteresada.
Y te digo lo mismo q le dige a un chaval hace tiempo, dejate de perder el tiempo y mas aun el de los demas, no entres en los foros, coge tu mobil bonito tal cual te lo da samsung y si te pica la curiosidad de hacerle cosas, a iphone y se acaba todo y a otra cosa.
Siento el sermon de veranoa seguir con el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]