Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer decidi reinstalar la rom 6.1 con los wipes y hacerle una instalacion limpia porque notaba que me empezaba a ir lento (ya lo hecho otras veces y sin ningun problema). Justo cuando se inicio por primera vez me dio por hacerle un antutu y me dio una puntuacion de 8279, lo cual me parecio raro porque dias antes habia hecho otro y me daba mucha mas puntuacion (en torno a los 9000).

Asi que mire porque me habia dado una baja puntuacion y si os fijais en las capturas el problema es de la Dalvik, que en una me da en torno a 300 y en la otra 900, lo cual es una diferencia notable. He hecho un wipe dalvik cache y la cosa sigue igual.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar para que me de la puntuacion de antes?
Muchas gracias ;)
Yo no me preocuparia demasiado por las puntuaciones de Antutu, aunque confieso que lo miro de vez en cuando. Hablando desde la ignorancia fijate que la mayor puntuación te la da cuando mayor es la puntuación de dalvik, a mi entender una lo "has pillado" trabajando más que en la otra puntuación, que te a dado más bajo tanto el dalvik como la puntuación, pero ya te digo, la verdad es que eso es solo suposiciones mias, te contesto por que nadie que entienda más lo a hecho y lo que digo más arriba, yo no le daria demasiada importancia...

Cita: Originalmente Escrito por borja.omnia Ver Mensaje
Gracias
Cambié ayer la ROM del G2S asl V6 y ahora ya no me dan salto las pantallas como me pasaba antes.
Y va muy bien bien!!!!
Y yo que me alegro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: