Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Hola a tod@s, primero que nada quiero dar las gracias a Kenet y su equipo.

Os cuento mi experiencia con esta ROM (sin animo critico, simplemente para que sepa mi experiencia):

1.- Tiene un fuerte "Lageo", de hecho, he tenido que poner el launcher que uso (ADW) en "keep in memory", cosa que nunca había hecho
2.- El teclado, en ocasiones, tiene retardos importantes
3.- Consume aproximadamente un 15% más que la anterior que llevaba, con el mismo uso
4.- No consigo mandar ni ficheros ni nada por bluetooth, pero no porque falle el bluetooth, sino porque no me sale ni la opción, ni por enviar ni por compartir.
5.- La hora del calendario en la vista de día no se ve.
6.- La Ram que usa, a igualdad de aplicaciones que con la anterior ROM, la supera en más de 200 MB ¿?
7.- Los contactos tarda aprox. un par de segundos en mostrarlos
8.- La respuesta táctil, en ocasiones, no responde.

Decir que llevo la version de 240 DPI, y que la instalación fue limpia, todos los full wipe, format, etc. es más, aunque parezca exagerado siempre los hago tres veces, es decir, hago los full wipe, format... reinicio en recovery, los vuelvo a hacer, instalo la ROM, reinicio y dejo que se estabilice hasta una hora, configuro todo, vuelvo a esperar otra horita y después reinstalo la ROM

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo.
Vaya! por lo que leo tienes bastantes fallos que no se si se podrán solucionar con algúna actualización ya que Kenet "ya no esta disponible" ... algún cocinero que actualmente tenga el NOTE podría seguir esta obra de arte con el consentimiento del maestro?
Responder Con Cita