Tema: [ NOTICIA ] Froyo muy cerca?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Es cierto, pero el bombazo mediatico de Apple es Iphone 4, la actualización a IOS4 no ha tenido mucha repercusión y de hecho esta obteniendo unas criticas muy duras debido a los problemas para actualizar, su excesivo consumo de batería y que su supuesta "multitarea" no funciona con la mayoría de las aplicaciones existentes en la actualidad. En los foros americanos ya se esta recomendando a la gente que espere a que corrijan estos problemas antes de lanzarse a actualizar... asi que de momento el IOS4 esta siendo un gran fiasco.

Hace unos días, en Corea del Sur fue lanzado el Nexus One con Froyo instalado de serie, por lo que imagino que su versión definitiva para todo el mundo tiene que estar al caer y me juego el cuello a que los fabricantes tienen que tener la actualización preparada para sus terminales estrella a falta de las ultimas correcciones y del lanzamiento del Iphone 4.
Mira mi post anterior. Google ha liberado el código de las versión final de Froyo.
Cyanogen ya ha dicho q la versión 6 de CyanogenMod también será lanzada para la Desi por lo que seguramente antes de la OTA podremos disfrutar como mínimo de las ROMS de Cyanogen y de Modaco. Ahora solo hay que esperar.

Saludos!
Responder Con Cita