Cita: Originalmente Escrito por
davidescu
Lo he intentado,pero no puedo instalar...Tengo la Rom SuperEclair 8.8...El Metamorph no reconoce el fichero .xml...He probado descomprimir en mi PC y copiar la carpeta manualmente,pero tampoco me sale en Metamorph el .xml...
Anoche me paso lo mismo con un tema para los iconos,y el Superatmel modificó el tema para que lo pueda instalar con JrosMetamorph...
Como puedo yo instalar este tema? Es que mola mucho...

Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque haya sido del modo más complicado

(a mi nunca se me habría ocurrido hacer lo que has hecho tu)
El problema es que este es un tema para "metamorph" (la última versión) y no para el "JrosMetamorph"... así que sólo tenias que instalar la versión gratuita del market para poder instalar mi tema (y otros muchos).
No se mucho de esta cuestión porque soy bastante nuevo en esto, pero tengo entendido que el "JrosMetamorph" sigue usando los archivos de configuración de las primeras versiones del "metamorph"... vamos, que ahora ya no son compatibles.
De todos modos, que sepáis que no me enfado... Por mi parte podéis hacer con nuestro (vuestro y mio) tema lo que os de la real gana... lo hice para mi, y os lo dí para que lo uséis, modifiquéis, saquéis lo que os guste a otros temas, quitéis lo que os sobre,... O me pidáis lo que no sepáis hacer (si lo veo buena idea, y tengo tiempo, lo haré.)
No tenéis que pedirme permiso ni nada así... lo que si me gustaría es que si lo mencionáis en alguna parte, pongáis un enlace a este hilo o mencionéis al autor para que puedan seguirle la pista (y buscar actualizaciones o modificaciones que iré poniendo.)
Un saludo, y gracias por responder (y por ser tan tozudo... otros habrían pasado de intentarlo)