Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 23/06/10, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Siento volver a este post, pero me he quedado con las ganas de responder a uno que hablaba sobre la sincronización de marcadores y no me ha dado tiempo porque han cerrado el tema (normal):

Me parto de tu comentario Internautaa! Por que todos los post en los que se crítica UNA característica del nexus empiezan por: yo tengo un iPhone...
Está claro que ese es un contra del nexus pero estoy seguro de que no tardará mucho google en unir sus dos grandes proyectos, Android y Chrome, y nos permitirá sincronizar los marcadores asociados a la cuenta Google.
Evidentemente no existe el terminal perfecto., y como bien dice josemba lo único que buscan este tipo de post (por el tono lo digo) es provocar.
Y si quieres hacemos una apuesta: estoy seguro de que el nexus superará sus limitaciones antes que el iPhone las suyas. Lo de la radio está por caer y lo de los marcadores pues da tiempo. Tú crees que Jobs dará libertad al uso del bluetooth y al de flash algún dia?
Apuesta lo que quieras

PD: Para comparaciones creo que mejor este post en vez de ensuciar otros con lo mismo y llenar el foro con hilos sobre lo mismo
Responder Con Cita