30/11/13, 06:52:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini
A ver que no lo digo ya ni por ella en concreto, Esq hemos hablado tanto de la pagina...
Cómo de otras cosas, que cuando se repite, nose
Por cierto que estoy teniendo una MUY MALA EXPERIENCIA CON SPEMALL... :-
|
Cita:
Originalmente Escrito por xabea86
Que te a pasado con Spemall??
|
Por favor, comentame un poco lo que te esta pasando...
Cita:
Originalmente Escrito por Ureus
Pues es fácil, son casi las 3 de la mañana y me levanté esta mañana a las 6:30h las neuronas ya no me rigen, jjejeje
Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable.
|
Se aceptan las disculpas... pero por favor intenta pensar las cosas antes de escribirlas las proxima vez.
Gracias
|