Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 02:12:20
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimado yo tengo la misma, tenía la original de movistar Y la pasé a La última CHO con root Y Le cambie el CSC con la aplicación de playstore Y me da la opción de LTE hasta tengo La Red, Puede ser Por ahí el tema verifica bien el CSC que tienes

Mi equipo es liberado (traído de afuera y con CSC europea al comienzo, comprobado mediante Kies y en recovery, no recuerdo el CSC que tenia anteriormente), luego de esto le puse el firmware de chile, le hice los wipe luego verifique el CSC por kies y para mi sorpresa había cambiado automáticamente a CHO, entre en modo recovery haber que CSC aparecía y también había cambiado a CHO...

Antes de flashear SI tenia la opción de LTE, pero con este firmware de Chile no esta... descargue el de Italia, y para mi sorpresa SI aparece la opción de LTE...

Concluyo entonces que es problema del firmware el cual no trae esa opción activada, ALGUNA CONCLUSIÓN DE LOS EXPERTOS???...

OBS: también me iba a ser ROOT para cambiar el CSC, pero me doy cuenta que cambia automáticamente cada ves que lo flasheo con un Stock de samsung (NO SOY ROOT), ahora, acabo de verificar mi CSC mediante kies y en el recovery, volvió a cambiar de CHO a "ITV".

... Sigo sin entender porque pasa estas cosas!

Saludos!
Responder Con Cita