Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
maetxe maetxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

El problema es que yo mande un email quejándome a yangbuy y abrí disputa de articulo no recibido.
Me queje de las especificaciones mtk6572 en vez de las originales. Y que no existia en el mercado ningun xiaomi no gris valido para España. Y han cambiado todo eso para cubrirse ante Pay pal. Si alguien tiene copia de la web con anterioridad, por favor que la cuelgue. Esto huele mal, lo unico es quejarse que el artículo al llegar no sea original. Pero ESO NO LO CUBRE PAYPAL fuera de ebay; y los de yangbuy lo saben.
Me acaban de llegar dos teléfonos supuestos mtk6577 que han quedado en mtk6575 (el precio de 42 euros los hacia un riesgo menor , pero no cubre la mentira). Vamos que tienen escuela. Existe la remota posibilidad que los móviles xiaomi sean genuinos, en parte algo no tan descabellado por los precios más ajustados que usa yangbuy, pero no las tengo todas conmigo. Pedí dos teléfonos;
si me equivoco los venderé a la mitad de precio a amistades avisadas que los quieren; si son genuinos uno quedará conmigo pues el nexus 4 que tengo me sobra como máquina. Pero creo que toca palmar.
Tengo que decir que si fuesen genuinos, lo mismo que los emails fueron encendidos con furia, habría otros muy sentidos de disculpa y mis compras aumentarían en su página. Pero aunque incluso dicen estar revisando el "affaire mtk6575", yo no me fio. Y aconsejo que la gente vaya preparando sus disputas-reclamaciones a Paypal. Recordad el proverbio ruso: Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Y que el correo reparta suerte.

Última edición por maetxe Día 30/11/13 a las 00:26:44. Razón: me olvide de un tema
Responder Con Cita