Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

¡¡¡¡¡Lo hice!!!!!

No sabéis lo que sudé (nervios + concentración) . Seguí paso a paso la web rusa y la cosa no fue mal. Ahora la tengo nuevecita, nuevecita.

A destacar: no fui capaz de separar la pantalla de la carcasa: está super-pegado. Como compré las 3 piezas (pantalla, carcasa anterior y tapa posterior) opté por quitar la pieza entera y cambiarla por las nuevas. Mi experiencia es que ambas piezas están muy pegadas y no quise arriesgarme a romper la pantalla. Así tengo la vieja de recambio por si tuviera un accidente...

Hay algunos pasos que no vienen en la web (por ejemplo, la propia separación de la pantalla, o bien la retirada de piezas de la carcasa anterior: tuve que improvisar un poco, pero no fue difícil del todo.

tengo que contaros que grabé la "intervención" con mi cámara, pero tengo que encontrar el momento para editar el vídeo y colgarlo en algún sitio (¿en el mismo foro?¿youtube?, no sé...). Así lo veis vosotros mismos y os hacéis una idea

Por último (no sé si está permitido), os cuento que yo encontré a un precio razonable las 3 piezas y el material para el desmontaje (imprescindible el destornillador torch finísssssssssimo) en un chinito que habita en e-Bay. Tardó 12 días en llegarme y todo fue bien. Espero que no esté mal poner la referencia del vendedor: se hace llamar g-plustrading y el pack cuesta 31 Dólares (gastos de envío incluidos).

Hasta pronto
Responder Con Cita