Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
el caso es que no se porque me vuelve a aparecer. Lo he hecho mil veces pero al reiniciar justo cuando hago writesecureflag me tarda más de lo normal en arrancar y al final cuando arranca el teléfono me salta un informe de errores y al reiniciar en bootloader me vuelve a salir tempered
he probado tanto con el aio como con revone...Ahora que he conseguido que me actualice me queda superar este fallo....
Esto pensando no hacer s-off hasta instalar alguna actualizacion y hacerlo después (por ejemplo cuando me actualice a android 4.2.2...esque no se si se puede bajar el hboot y luego volver a subirlo de la misma manera, imagino que no...
Lo mejor que puedes hacer es s-off instalar de nuevo la ruu y hacer los pasos de nuevo dejarlo todo bien en 4.1.2 e instalar las otas

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Muchas gracias, daviso

Solo una cosilla más:

*Cita: Originalmente Escrito por daviso
Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas.
Según la imagen que puse de mi bootloader:

¿El reset de la página de htc1guru de mi versión sería este?
Y se instalaría como cualquier ROM, flasheando a través del recovery, ¿verdad? Y obtendría el One igual que cuando lo saqué de la caja, pero con todo el proceso hecho, ¿no?

Ufff... Perdón por tanta pregunta
Si ese. Correcto como si fuera una rom por recovery. Si pero con el proceso te refieres a S-off o que ya lo tendrías listo para instalar otas?

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Para mi cid HTC__622 no esta, que puedo hacer?
Pero tienes el PN0710000?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: