La tablet es defectuosa. Hay una combinación de circunstancias que te la dejan frita y ya no puedes ni arrancarla ni restaurarla. Creo que es cuando la apagas y al poco tiempo vuelves a encenderla, pero no estoy seguro. El caso es que una vez que se bloquea no hay forma de hacerla "despertar".
La gente dice que el servicio técnico es muy bueno, pero a mí no me ha servido. No saben como hacerla despertar, y encima te tratan de tonto. "Hay que darle al vol- y sin soltarlo al encendido hasta que te salga el menú para hacer un recovery...igual puede tardar más de 30 segundos... y yo 5 minutos con los dedos pulsados y haciendo todo tipo de combinaciones, que si con el cable conectado, con el usb, con toda la carga de la batería... Me cambiaron la tablet y me salió a la primera...
La realidad es que si en los 2 meses que hace que la tengo ya se ha estropeado 2 veces, solo utilizándola los fines de semana, no quiero pensar en 2 años...
Y te dan una nueva... porque ellos la devuelven a los chinos...no reparan nada, ni saben como hacerlo, sino se lo habrían explicado a alguien y lo habría compartido en algún foro.
En fin, a aguantar, y reinstalar mil veces los mismo programas.