Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Es un poco toxo pero espero k mi experiencia persononal pueda aclarar dudas y os ayude

No he tenido el one x+ por k cuando vencio mi permanencia hace un año no existia compre un one s por k el one x a parte de irse de presupuesto no merecia la pena por la bateria y otros comentarios de este foro k no lo recomendaban

Un año despues cansado del one s con la espina del one x+ k salio al mes de adquirir el hos compre un one
He de decir que me ha remontado a las sensaciones que me dio mi primer htc (un sensation) despues de ir con las patatas de nokia 5800 y x6

Es un telefono increible no se puede pedir mas
Lo he tenido solamente menos de un mes por k descubri la existencia de un tal butterfly s k solo esta en asia, k tiene unas caracteristicas calcadas al one con 0,3" de pantalla mas y 1,9 de procesador en lugar de 1,7.
Esro tampoco tiene mucha importancia por k los dos son telefonos grandes, sin llegar a los phonotablets, con un gran procesador
La principal diferencia es la bateria, interesante en todos smartphones
La sensacion despues de unos dias con el es igual manejo k el one pero con bateria un 30%mas
Si lo comparo con el hos la bateria es mas de el doble y el manejo juega en otra liga, el hos tenia algun pequeño fallo
Si lo comparo con el sensation la bateria es como 4 veces pero el manejo me da el mismo buen rollo no falla nunca no hace tonterias con otro software y menos potencia pero con la misma seguridad

A partede contar mi experiencia con el butterfly s quiero decir que no hagais caso al 100% de los comentarios de la gente por que hoy resulta k el one x es un gran telefono que todo el que lo tiene no quiere desprenderse de el si no es por algo que sea mucho mejor. yo no lo compre por que los comenrarios eran malos
Moraleja:
El one es un gran telefono solamente hay k tenerlo un dia para darse cuenta
Los fallos?
Creo k son todos solucionables
La bateria?
Aguanta perfectamente 6 horas de pantalla encendida usandolo sin parar
Alternativas?
Yo he decidido decantarme por el butterfly s arriesgando a comprar un telefono en asia con software de asia y k seguramenre nunca se comercializara en europa y no tendre actualizaciones pero ME DA IGUALL por que va perfecto muchas actualizaciones no mejoran grandes cosas y este va perfecto la bateria aguanta un 30% mas k el one con iguales o mejores prestaciones
esto es lo k buscaba
Ya he avisado del toxo espero k os aclare las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: