Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 23:31:55
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
La diferencia es que el G2 es infinitamente más fácil de conseguir. En DWI por ejemplo a un precio inigualable. En otros lados los consigues más caro. En el caso del MI3 no se puede conseguir por ningún lado, todo va a mercado local.
En parte llevas razón, al no tener garantía española (y la principal razón por la que al final no lo compraré )es que si casca, te puedes tirar fácil un par de meses sin móvil. Cuando salgan al mercado internacional ya será otro cantar,porque son canela fina, aunque habrá que ver para entonces si mantienen un precio tan competitivo.

Para comprarlo en DWI, con todo lo que conlleva, me espero al xiaomi
Esta claro, yo tambien me referia a la facilidad de hacerte con uno. No conozco a nadie que haya conseguido desde España un MI3, a no ser que se lo haya enviado alguien desde China.

Todos sabemos lo bueno de DWI, su precio, pero tambien sabemos todo lo que conlleva; posibles aduanas, garantia difícil de hacer efectiva (si ya cuesta en España imaginate en Australia).

Por otra parte, los compañeros que compran el G2 en DWI lo suelen tener en aproximadamente 1 semana ya que los trae DHL. Otra cosa es que tarden más porque los tenga retenidos aduanas.

Yo prefiero comprar aquí siempre y cuando el precio no sea prohibitivo por temas de garantia, aunque luego nunca se sabe.
Responder Con Cita